Estatus de Carga Link de Interés Clientes Glosario Cubicaje Cotizaciones Servicios Recursos Humanos Misión y Visión Quienes Somos
   
Quiénes Somos
Nuestros Servicios
Cotizaciones
BARRETO & BORGES Agentes Aduanales y Consolidadores de Carga cuenta con un personal altamente capacitado y de vasta experiencia, quienes garantizan en todo momento el manejo profesional de su mercancía. Por otra parte contamos con servicio de transporte y la logística requerida para el traslado de su carga liviana y pesada a cualquier parte del territorio nacional.
Asimismo, a fin de lograr una mayor integración con el cliente, le ofrecemos un servicio de asesoría permanente; el cual puede proporcionarle nuevas y modernas ideas que permitirán optimizar su condición de importador o exportador.
Breve Reseña Histórica:

BARRETO & BORGES Agentes Aduanales y Consolidadores de Carga, a lo largo de sus 25 años de trayectoria en el ramo aduanero, ha logrado posicionarse como una de las organizaciones más capacitada en el área, logrando asegurarle a su distinguida clientela un excelente servicio y una comunicación directa a través de nuestro personal altamente capacitado, respaldada por una plataforma tecnológica cónsona con las exigencias del mercado. Todo ello con el objeto de garantizar una mayor precisión y eficiencia en el trato de su mercancía. Como Consolidadores de Carga contamos con un warehouse en Miami como aliado comercial, con la finalidad de llevar un mayor control y hacer el seguimiento de su mercancía desde el Puerto de Embarque hasta el Puerto de Destino.
Clientes
Link de Interés
Contacto
Mapa del Sitio